Vistas de página en total

lunes, 3 de octubre de 2011

Trabajos del baúl / caricaturas

Revisando mis antiguas carpetas, me encuentro con unas tiras que realicé desde el 2002 al 2003. Aunque el humor político no es mi fuerte, debido entre otras cosas a que pienso que en general son una panda de delincuentes trajeados ( solo se salvan de la quema algunos alcaldes del extrarradio de las grandes ciudades que por lo menos se sientan contigo y escuchan tus problemas), me encargaron hacer una tira para el periódico EM, entre mayores. Un jornal dedicado a la tercera edad. Por un tiempo odié esos dibujos y los escondí en la parte mas baja de mis archivos. Como os dije antes, la política no es mi fuerte, y me costó una barbaridad hacer las gracias. Pero ahora, con el paso del tiempo, las miro con nostalgia y una pequeña sonrisa. Os dejo unas cuantas para que le echéis un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario